Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Teléfonos celulares: peligro para niños y embarazadas


Los teléfonos celulares y los niños

El escándalo


Creo que es un escándalo absoluto lo poco que se está haciendo para proteger a nuestros niños de los peligros de los CEM(campos electromagnéticos) y los teléfonos celulares cuando se sabe lo descaradamente obvio que es esta gran amenaza para la salud.

¿Se puede decir qué es tranquilizador que los rusos estén tomando una postura mucho más firme?

Hace unas semanas la Comisión Nacional para la Protección de la Radiación no ionizante de Rusia anunció las siguientes recomendaciones:

  • Que debe indicarse claramente en los teléfonos celulares y en la guía del usuario que son una fuente de radiación de radio frecuencia.
  • Que los niños menores de 18 años o mujeres embarazadas no deben usar un teléfono celular.
  • Que los programas escolares deben incluir la cobertura de la emisión de teléfono celular en su programa educativo.
  • Que debe haber una prohibición de todo tipo de publicidad para las telecomunicaciones móviles para niños menores de 18 años - al igual que en la industria del tabaco.
  • Que la legislación debe ser presentada para proteger a los niños y sus organismos en desarrollo y los procesos bioeléctricos que apenas se inician.
  • Ese estudio nacional debería ser financiado para determinar los posibles efectos crónicos de exposición a los CEM en el cerebro en desarrollo.


Los peligros de la radiación del teléfono celular para niños

El locutor de una estación de televisión en Rusia anuncia: "Es una realidad, que tumores cerebrales están ahora cobrando vidas de más jóvenes que cualquier otra forma de cáncer. Este tipo de tumor ha aumentado en un asombroso 21% en sólo una década y los principales científicos están preocupados por la posible relación con el uso creciente de teléfonos móviles y otros equipos eléctricos. El niño Cassie McConnell tenia sólo 7 años cuando el médico de familia pensó que tenía una fiebre, en cuestión de semanas Cassie había muerto de un tumor cerebral. La familia de Cassie vio como perdía la capacidad de hablar, de caminar y moverse por si mismo. Su mano izquierda se paralizo un día y al día siguiente se despierta y ya no podía mover su pierna. El tipo de tumor que Cassie tenía en su tronco cerebral estaba en el peor lugar posible que lo convertía en inoperable.


La radiación electromagnética y los niños


Usted está expuesto a la radiación electromagnética REM, y ni siquiera es consciente de este detalle. Los cables en las paredes de su casa emitin EMR de una cierta frecuencia que pueda ser peligrosa. Los aparatos eléctricos, no sólo los equipos, pero todos los aparatos eléctricos como mantas eléctricas y relojes laterales de la cama, teléfonos móviles y sin duda la alta resistencia a la tracción de cables eléctricos emiten REM. Los ependimomas(neoplasia intracraneal), en particular, parece ir en aumento en incidencia en los niños. Charlie Teo, un neurocirujano eminente, especializado en el cerebro de los niños afirma que hay un aumento del 21% en los tumores de cerebro de los niños:

"Creo que EMR, teléfonos móviles y otros aparatos eléctricos puede tener algo que ver con el aumento de la incidencia que estamos viendo." Charlie esta todavía molesto porque su hija de 12 años acaba de conseguir un teléfono móvil a esa edad muy vulnerable cuando su cerebro está todavía en desarrollo.

El Dr. Charlie Teo y otros científicos no dicen que los teléfonos móviles o los cables eléctricos o torres de televisión te van a matar. No estamos diciendo eso, sin embargo, lo que estamos alertando es que algunas personas por alguna razón son más susceptibles que otras y que todos los niños están en riesgo. En la actualidad existe la radiación electromagnética por todos lados en nuestra vida diaria y debemos tener cuidado.


Tumores cerebrales mas grandes es la causa principal de muerte entre los niños

La senadora Lean Alison pasó un año escuchando a los científicos y tratando de averiguar cuáles son los riesgos. Lo que descubrió es que hay buenas razones para preocuparse. Estamos un poco ahora inundados en la frecuencia de radio y ondas de radio en general, dice, y no estamos seguros que efecto que tiene sobre nosotros. Ella no cree que la industria puede dar una garantía y, ciertamente, los científicos no están dispuestos a hacerlo. Ella no se sorprende de que los tumores cerebrales se han hecho cargo de la leucemia como la causa principal de muerte entre los niños. Esta es la consistencia de los hallazgos en Europa y el Reino Unido donde ha habido un aumento del 40% en todos los ámbitos de los tumores cerebrales en los últimos 20 años.

Jeff y Denise siguen llegando a un acuerdo con la pérdida de Cassie. Denise ha buscado registros hospitalarios y médicos para la elaboración del informe que explique que los tumores cerebrales son la mayor causa de muerte de cáncer de los niños. Ellos dicen que sería muy incómodo vivir junto a una torre de telecomunicaciones, o una torre de telefonía móvil y los cables de servicio eléctrico pesado. Dado que no hay nada que realmente indica una relación directa, y no sólo un montón de conjeturas y suposiciones estos cubren una amplia gama de áreas de su principal consejo es tratar de controlar su medio ambiente porque no saben el peligro que representa. La lección que hemos aprendido dice Jeff y Denise es que no hay nada más duro que alguna vez puedan enfrentan en su vida que ver la muerte de su hija sintiendo su ultimo aliento.


Tumores cerebrales en el mismo lado del cráneo cuando se usa el teléfono celular

Los científicos dicen que el grosor del cráneo en los niños marca la diferencia. Es muy delgada en comparación con los adultos. Con los niños hay más líquido del cerebro y las frecuencias de radio pueden viajar a través del cerebro con más facilidad. El Dr. Charlie Teo añade que cuando los pacientes vienen con un cáncer cerebral a menudo les dicen "usted sabe que su cáncer está en el lado derecho de su cerebro, que está en el área justo por encima de la oreja, ¿me puedes decir si te sientes como si tienen una exposición con más de mayoría de la gente a los teléfonos móviles? "Él se sorprende de que la mayoría de la gente dice sí, con alguna adición," He usado mi teléfono de forma continua durante los últimos 7 años y siempre pegado a la oreja de este lado. "Y aquí es donde el tumor suele aparecer. Lamentablemente el cáncer es una enfermedad muy cruel que afecta a personas de todas las edades y el Dr. Charlie piensa que tenemos que ser conscientes de ello y empezar a poner un poco de esfuerzo más en él. "

Fuente:electricsense.com
Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

Entradas populares