Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Teléfonos celulares: ¡los mas caros del mundo!

Aquí está la lista de la mayoría de los teléfonos celulares mas caros del mundo. La razón por la cual de estos teléfonos celulares son tan caros no sólo es debido a la tecnología que incorporan, sino también por los accesorios con los que se fabrican para acompañar al teléfono celular más caro. En contraste con esto, muchas ofertas de exclusivas en los teléfonos móviles con contrato pospago son accesibles al consumidor medio. Por lo tanto, echemos un vistazo a los teléfonos móviles más caros de la historia en el mundo

Atención: Para los escépticos los precios marcados en rojo son REALIDAD. Les ruego no dudar.


1.Nokia 8800 Arte con diamantes rosas: $ 134.000

Diseñado por Peter Aloisson, este sólido teléfono celular de oro blanco de 18 kilates tiene más de 680 funciones viene en color brillante de color rosa y blanco con diamantes para un total de más de 21,5 quilates. Algunas funciones de este teléfono móvil es la cámara de 3,15 MP con autofoco y vídeo, reproductor de música, Bluetooth y memoria de voz.


2.IPhone de Pedro Aloisson Plus Princess: $ 176.400

El Plus Princesa recibe su nombre de los diamantes corte princesa utilizados en una cantidad de 138 de los 318 diamantes en su superficie los restantes 180 diamantes del teléfono son de corte brillante. En total, 17,75 quilates de diamantes en un teléfono cubierto de oro blanco de 18k. El iPhone Princess Plus vale $ 176.400, mientras que la versión más barata "Sólo diamantes" se vende a 66.150 dólares.



3.Sony Ericsson Diamante Negro: $ 300.000

El precio de este teléfono viene del estado actual de la tecnología de punta y no sólo por el grupo de piedra pulida, eso no le quita su atractivo visual. Incorpora tecnología OLED de policarbonato debajo de la piel que cubre toda la cara frontal lo que le da unos 4 megapíxeles al teléfono en los límites de la pantalla de visualización. Un espejo le da al teléfono un aspecto elegante y futurista.



4.Vertu Signature Cobra: $310,000

Este teléfono sorprendente es tan exclusivo que sólo se han hecho ocho. Incluye joyas diseñadas por el francés Boucheron, la firma Cobra se hace con dos diamantes, dos esmeraldas y 439 rubíes. Para los compradores que no son ricos, veintiséis de los menos llamativos: los teléfonos de la firma Python (léase sin rubíes) también están disponibles por sólo $ 115.000. Ambos teléfonos tienen la serpiente como un símbolo de exclusividad. Impresionante.




5.El Diamond Crypto Smartphone: 1,3 millones dólares

Creado con accesorios de lujo es una obra de Pedro Aloisson del JSC Ancort de Moscú. El precio de este teléfono inteligente de platino de lujo viene con la cubierta del cuerpo adornado con 50 diamantes, incluyendo ocho de los diamantes azules mas raros. Además, los botones logotipo Ancort y la navegación son de oro rosa de 18 quilates. Basado en Windows CE, este teléfono también cuenta con una pantalla de color de alta resolución TFT y el algoritmo de cifrado de 256 bits. Este teléfono extremadamente caro tiene las funciones de SMS, MMS, correo electrónico y capacidad de conexión a Internet, WAP, JAVA e incluso reproductor de medios.




6."Le Million" GoldVish de pieza única: 1,3 millones dólares

El GoldVish Le Million ", de oro macizo, y una cubierta de diamantes" Pieza Única "aparece en el Libro Guinness de los Récords" como el teléfono celular más caro del mundo "y" el telefonmo celular más exclusivos del mundo"en un millón de euros (aprox. 1,3 millones dólares EE.UU.) por teléfono y una producción garantizada limitada de tres piezas. Producido por GoldVish Comunicaciones, la empresa de comunicación de lujo con sede en Ginebra, este teléfono caro fue diseñado por Emmanuel Gueit, además de la Colección llamada ilusión. El teléfono está hecho de oro blanco de 18K y diamantes de 20 quilates de calidad VVS1 (sólo defectos microscópicos). El teléfono también cuenta con Bluetooth, 2 GB de almacenamiento, radio FM, cámaras digitales y reproducción de MP3. Este teléfono móvil caro sólo está disponible por orden especial.



7. Iphone Reyes Button de Pedro Aloisson: $ 2.4 millones

El iPhone Reyes Button es una joya decorada de manera impresionante. Esta vez Aloisson trae un iPhone 3G para jugar y al parecer, con un presupuesto un poco más grande. Ciento treinta y ocho diamantes de talla en una linea brillante en el lateral del teléfono, pero el verdadero premio es el botón de inicio con diamantes blancos de 6.6 quilates.



8.Goldstriker iPhone 3G Supremo: 3,2 millones dólares

Stuart Hughes, de Goldstriker Internacional es famoso por dar dispositivos caros, como teléfonos móviles o la consola de videojuegos con un toque de lujo las cuales tienen cubiertas de oro y diamantes, y para este iPhone no es la excepción. El iPhone tiene una gran característica que es la carcasa 3GS de 271 gramos de oro sólido de 22k y decorado con escenas de cincuenta y tres diamantes de una sola cara. El botón de navegación de la Suprema Goldstriker iPhone 3G es un raro diamante de 7.1 quilates. Se necesitaron 10 meses para hacer este teléfono móvil increíble, y fue presentado en una caja de granito de 7 kg forrado en cuero nobuck.




Bueno ya saque las cuentas y creo que ahorrando durante 5 generaciones a un sueldo mínimo tendré la oportunidad de comprar unos de estas maravillas de arte muy caro.

Autor: ESCRITOR DE LETRAS

Comentarios

  1. SON MUY LINDOS PERO DEVERIA HABER MAS VARIEDAD DE COLORES

    ResponderEliminar
  2. son buy bonitos y bien baratos quisiera dos telefonos como estos 8.Goldstriker iPhone 3G Supremo: 3,2 millones dólares

    Stuart Hughes, de Goldstriker Internacional es famoso por dar dispositivos caros, como teléfonos móviles o la consola de videojuegos con un toque de lujo las cuales tienen cubiertas de oro y diamantes, y para este iPhone no es la excepción. El iPhone tiene una gran característica que es la carcasa 3GS de 271 gramos de oro sólido de 22k y decorado con escenas de cincuenta y tres diamantes de una sola cara. El botón de navegación de la Suprema Goldstriker iPhone 3G es un raro diamante de 7.1 quilates. Se necesitaron 10 meses para hacer este teléfono móvil increíble, y fue presentado en una caja de granito de 7 kg forrado en cuero nobuck donde los puedo conseguir me urge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares