Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Besos: tipos y mensaje transmitido


Un beso puede significar varias cosas diferentes. Un simple beso en el podría mostrar afecto o amistad, mientras que un beso en la mano podría mostrar una naturaleza más caballerosa. Cada beso es un tipo de conexión que se hace entre dos personas. Ya sea un beso de amistad o un abrazo más apasionado, muestra algo acerca de cómo te sientes acerca de alguien. La forma en que tu amante te besa puede traicionar lo que realmente sienten por la relación. Para obtener más información sobre los tipos de besos y sus significados, siga leyendo.


El beso de mano

Un beso en la palma de la mano o en la parte posterior de la mano envía sensaciones a través del cuerpo. Esta es una parte muy sensible de su cuerpo, por lo que se puede sentir fácilmente el beso. Un beso en la mano a menudo muestra que el besador tiene una naturaleza caballeresca. Dependiendo del propósito, incluso puede tener matices sexuales detrás de él.

El beso de la frente

Cuando recibes un beso en la frente, tiende a mostrar admiración. Este es un beso suave que a menudo es dado por amigos y familiares. Si estás en una relación romántica, es sólo una suave demostración de amor y una promesa para más pasión más adelante.

El beso de vampiro

Este tipo de beso es extremadamente íntimo, y sólo es utilizado por un pequeño grupo de personas. Es un beso profundo en el cuello que puede incluir un poco de mordida y chupar. ¡Cuidado con los hickies!

El beso del aire

El beso de aire es lo que se ve en las viejas películas francesas. A menudo se utiliza como un saludo o un adiós. Básicamente, besas la oreja junto a la mejilla de alguien. Esto se puede hacer en ambos lados de la mejilla o sólo uno. En general, esto es sólo un gesto amistoso, no romántico.

El beso de labios individual

Este es un simple beso donde emparedas tus labios entre el beso de tu amante. Es básicamente un beso muy sugerente que muestra que tu amante está extremadamente interesado en ti. También puede implicar un poco de chupar, así.

El beso Spiderman

Esto viene de la infame escena donde Spiderman está boca abajo mientras Mary Jane está del lado derecho hacia arriba. Se están besando boca abajo. Pero no tienes que colgarte de una telaraña para hacer este beso. También puede hacer esto usando una cama o sofá para crear el mismo ángulo.

El beso Leave a Mark

Esto puede ser casi cualquier beso, y sólo requiere lápiz labial. La chica se pone el lápiz labial y deja un beso en el cuello, la mejilla o los labios de su pareja. El beso deja una marca de lápiz labial rojo en su pareja. En general, esto es normalmente un signo de juego en su pareja.

El beso esquimal

El beso esquimal mal llamado es probablemente algo que aprendiste en la infancia. La nariz se frota contra la nariz de tu pareja en un movimiento de ida y vuelta. Esto es generalmente un signo de afecto, por lo que a menudo es utilizado por los padres y los niños. Según las historias detrás del beso esquimal, este tipo de beso se desarrolló en climas más fríos donde un beso real arriesgaría tus labios pegados. Si esta historia de origen es verdadera o no, este es un beso muy adorable y cariñoso para hacer.

El beso de lagarto

Este tipo de beso parece lo que parece. La lengua entra y sale rápidamente de la boca del individuo en golpes rápidos. Se considera un beso realmente apasionado para los amantes calientes y pesados, pero creemos que su nombre resta pasión a cualquiera de las pasiones.

El beso lóbulo de oreja

El beso de lóbulo de la oreja es bueno para los amantes ya que la zona de la oreja es una zona erógena superior. Sólo tienes que mordisquear o besar suavemente los lóbulos de las orejas a tu pareja. Este es un gesto extremadamente íntimo y romántico, por lo que sólo se hace entre amantes.


Escritor de Letras




Comentarios

Entradas populares