Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Vi a Dios: tengo que decirlo.


Es interesante que esto me haya pasado a mí. Toda mi vida había negado el cristianismo. Creía que un dios nos creó porque hay muchas incógnitas y funciones que son demasiado perfectas. Pero también pensé que la Biblia fue escrita por el hombre para estructurar y controlar a las masas. Bueno, adivina lo que vi a Jesús y te voy a contar mi historia .

Estaba visitando Boston para reunirme con algunos amigos. Me encantan los hombres que son tan verdaderos y genuinos, de modo que no me importaba gastar dinero con ellos. Terminó la reunión con mis amigos, todo salió bien pero perdí el tren de vuelta a casa, así que tuve que esperar un par de horas antes de que llegara el siguiente. Era tarde y era una noche de verano. Decidí caminar hasta el Boston Commons (un gran parque en Boston) y tenía un bolígrafo. Era un bolígrafo de vapeo de marihuana. He fumado toda mi vida y he experimentado esta droga muchas veces, estoy familiarizado con los síntomas de todo tipo y las formas de consumirlo así que se que no estaba alucinando. De hecho, sólo los hongos y las drogas psicodélicas tienen el potencial de provocar alucinaciones. Siempre hablo con Dios  y le doy las gracias por todo. A pesar de que no creía en la Biblia, creía que tenía una conexión con mi creador. 

Estaba mirando las nubes mientras me sentaba en un banco, miré la hora y era alrededor de las 11:00 p.m. Estaba mirando hacia el cielo y las nubes se movían lentamente, pero era una noche clara donde se pueden ver todas las estrellas. De repente, una nube se separó del resto rápidamente y en espiral creando un círculo. Parecía una rosquilla. En el centro se convirtió en esa imagen en blanco y negro que solían tener las películas de los años 60. Vi a un hombre que parecía estar en sus 30 años con barba y ojos negros. Cabello de longitud media. Y el detalle más surrealista era su cara. Toda de blanco. Sólo vi su pecho hasta su cabeza. Lo reconocí como Jesús. 

Cerré los ojos y me reí y pensé que me estaba volviendo loca. Miré hacia arriba de nuevo y él todavía estaba en el centro de la nube. Estaba en shock porque en ese momento sabía que lo que estaba viendo era real. Me froté los ojos miré a mi alrededor y miré hacia arriba. Me puse de pie y me miro fijamente. Fue una mirada de confirmación. Realmente no podía adjuntarlo a cualquier aspecto de mi vida, pero me dio un guindo con ojos serios. La fotografía en blanco y negro desapareció instantáneamente y todo lo que vi fue la espiral de nubes de nuevo fuera de su forma de rosquilla y fusionándose con las otras nubes más grandes que estaban cerca. 

Viniendo de alguien que nunca creyó en Jesús y el cristianismo. Te estoy diciendo que lo vi . No espero que me creas. Si leo esto sé los pensamientos que tendría, pero sé lo que vi y cambió mis forma de pensar y mis creencias. Nadie me cree.


Escritor en Letras

Comentarios

Entradas populares