Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

! Grabador de posiciones ¡


Lo último en tecnología GPS: Grabador de posiciones

¿Le gustaria ...
... saber donde ha estado su hijo, su pareja o alguno de sus comerciales?
... recordar todos los sitios que ha visitado durante sus vacaciones o viajes de trabajo?
... tener registro de por donde ha ido, donde ha parado, cuanto tiempo y la velocidad de marcha?
... conocer la localización y temperatura a la que ha estado la mercancía en todo momento durante el transporte?

¿Y si además no tuviera que pagar cuotas ni comprar programas de ningún tipo?

Exito de ventas en Estados Unidos, el Super TrackStick está ahora disponible en España. Ideal para uso personal o profesional:
- Control de movimientos de personas y vehículos
- Registro de la ruta seguida por paquetes y contenedores, incluyendo temperatura
- Registro de kilometraje y paradas
- Servicios de vigilancia y seguimiento

Ampliamente adoptado en Estados Unidos por las fuerzas de seguridad:
- Posición de cada miembro de un equipo (GEOs, bomberos, policía, militares) para análisis de la operación
- Control de vehículos que entran en el país
- Registro de movimientos de personas bajo vigilancia

El Super TrackStick es un pequeño grabador de posiciones GPS, capaz de registrar continuamente su posición por largos periodos de tiempo. Gracias a la tecnología de bajo consumo, las dos pilas AAA pueden mantener el Super TrackStick en funcionamiento hasta 8 semanas.

El Super TrackStick funciona en cualquier lugar del mundo. Y con Google Earth puede mostrar la posición exacta en mapas y en imágenes de satélite 3D.

Con su memoria de alta capacidad (4 Mb de memoria flash), puede almacenar hasta meses de posiciones. Mediante opciones ajustables por el usuario, se puede cambiar el intervalo de registro de posición desde un mínimo de 5 segundos hasta un máximo de 15 minutos.

El Super TrackStick se puede llevar en el cinturón, en el bolso, oculto en el coche o dentro del paquete, para ir grabando continuamente la posición, tiempos de parada, temperatura y otra información importante. El Super TrackStick graba: fecha, hora, situación, velocidad, dirección, altitud, fuerza de la señal y temperatura. Incluso graba si la unidad ha sido apagada en algún momento. Toda esta información se puede descargar en el ordenador mediante su conexión USB, usando el programa incluido con el equipo.

No hace falta pagar ningún tipo de cuotas ni hay que comprar ningún programa adicional. Con el Super TrackStick se incluye todo lo necesario para poder utilizarlo y sacarle el máximo rendimiento, con excepción de las pilas (2 x AAA).


CARACTERISTICAS:

- Dimensiones (sin pinza): 10,5 x 3,1 x 2,3 cm
- Incluye pinza para el cinturón y soporte magnético
- Carcasa resistente a la lluvia (pero no sumergible)
- Exactitud de la posición de 2.5 metros en horizontal
- 4Mb de memoria flash, para poder grabar meses de posiciones
- Necesita 2 pilas tipo AAA (no incluidas)
- Compatible con todas las versiones de Google Earth y muchos otros programas mediante extensión .CSV y otros formatos.
- Requiere Windows XP o superior y conexión USB 2.0

Comentarios

Entradas populares