Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

ECOSIA...ECOSIA


Presentan Ecosia primer buscador ecológico


Lanzan EcoSia el nuevo buscador online ecológico. Esta página independiente busca contrarrestar los efectos de las emisiones de CO2, principalmente las que devienen de la actividad de las grandes tecnologías.


Lanzan Ecosia el nuevo buscador ecológico. Esta página independiente busca contrarrestar los efectos de las emisiones de CO2, principalmente las que devienen de la actividad de las grandes tecnologías.

Con el afán de contribuir al rescate de la selva tropical y dejando el lucro de lado Ecosia donará parte de los enlaces patrocinados; cerca de 2 metros cuadrados de selva se salvarán con cada búsqueda realizada en este sitio.

En colaboración con Yahoo!, Big y WWF, Christian Kroll presenta este primer buscador ecológico que hace las veces de un buscador como el afamado Google y que a diferencia de este último, da a sus usuarios la opción de ayudar un movimiento de rescate ecológico.

En el video promocional del sitio se observa la fuerte crítica que los creadores de Ecosia hacen al servicio de Google que afirman aprovechan cada click en su portal para incrementar sus ingresos sin tomar en cuenta la emisión de CO2 que cada búsqueda incluye.

Además del énfasis en el lucro que implica el manejo de Google insisten en que más que un buscador se ha convertido en una mera plataforma de enlaces publicitarios y su desinterés por el impacto que sus actividades rinden al ambiente.




A salvar el planeta señore.....usen ECOSIA....siempre.

Comentarios

Entradas populares