Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Virgin Galactic presenta la nave espacial comercial


Una nave espacial con cohetes de propulsión dirigida para turistas y que tal vez sea puesta en funcionamiento en el 2011 se inauguró el lunes 07 de diciembre del 2009. Los patrocinadores ponen toda la esperanza del éxito de la misma y señalará una nueva era en la historia de la aviación.

La tan esperada aparición de la SpaceShipTwo marca la primera aparición pública de una nave comercial de pasajeros. El proyecto está financiado por el fundador de Virgin Galactic, el multimillonario británico Sir Richard Branson, quien se asoció con el famoso diseñador de aviones Burt Rutan, el cerebro detrás de la empresa.

"Queremos que este programa sea un nuevo comienzo, enmarcado en una era comercial de los viajes espaciales", dijo Branson.

Él tiene la esperanza de que puedan comenzar los vuelos en algún momento del 2011, sólo después de una serie de rigurosas pruebas de seguridad. Branson dijo que él, su familia y Rutan serían los primeros para hacer el viaje al espacio a bordo de la nave.

La nave SpaceShipTwo se basa en el diseño de Rutan de un prototipo algo blanco y regordete llamado SpaceShipOne. En el 2004, el SpaceShipOne se hizo acreedora de 10 millones de dólares del Premio Ansari X al ser la primera nave tripulada privada para alcanzar el espacio.

Desde hace tiempo, los ingenieros de Scaled Composites LLC Rutan han estado trabajando en un hangar del desierto de Mojave para comercializar el prototipo en absoluto secreto. Alrededor de 300 clientes han pagado el pasaje de $ 200.000 o colocado un depósito, de acuerdo con la empresa.

"La NASA gasta miles de millones de dólares en los viajes espaciales y sólo ha logrado enviar a 480 personas", dijo Branson. "Tenemos la esperanza de enviar a miles de personas en el espacio durante los próximos dos años. Queremos asegurarnos de que podemos construir una nave espacial que sea 100 por ciento segura".

La última vez que hubo este nivel de alboroto en el desierto fue hace más de un año atrás, cuando Branson y Rutan mostraron con bombos y platillos el doble fuselaje de nave nodriza, White Knight Two, que transportará SpaceShipTwo y que la lanzará desde gran altura.



Fuente:news.yahoo.com

Comentarios

Entradas populares