Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Mujer: ! criatura perfecta ¡


Claro que Dios creó al hombre antes que la mujer. Pero siempre se hace un borrador antes de la obra de arte final.



Mujer - Belleza peligrosa

La mujer es una criatura maravillosa. Desde tiempos antiguos, los hombres tratan de entender a las mujeres y su forma de pensar. Pero las mujeres guardan sus secretos cuidadosamente. Son siempre hermosas e inteligentes.

Una mujer es delicada y fuerte, tierna y ruda, al mismo tiempo. Ella puede llorar y reír al mismo tiempo. Las mujeres son muy emocionales, y no pueden evitar llorar cuando se les ofende o si algo malo les pasa. Es posible que se comiencen reír si ven algo raro.

La mujer es una de las criaturas más importantes de Dios. Ella es una madre, una hermana, una hija, una esposa. Ella es un jefe, un colega, un maestro. Una mujer puede soportar todo. Y se puede disculpar aún con las palabras y acciones más ofensivas: la traición, el engaño, la envidia.

Una mujer es impredecible Ella puede ser sonriente y de buen humor, pero en pocos minutos puede convertirse en una bestia grosera y agresiva.

Tenga cuidado con las mujeres. Uno de sus rasgos más característicos es que siempre usan la venganza. Y la venganza algunas veces puede ser cruel. Ellas van a tomar venganza de sus enemigos hasta que estén seguras de que él ó ella sufren de la misma forma o más que ellas.

Las mujeres son muy inteligentes y elegantes. Ellas son buenas y astutas estrategas, es por eso que siempre ganan. Y una mujer tiene el arma más peligrosa contra los hombres. Son atractivas y hermosas. Y hay muy pocos hombres que pueden resistir a sus encantos. Gracias a su capacidad de embrujar a un hombre son capaces de manipularlos y conseguir siempre lo que quieren.

Algunas veces puede ser hipócritas. Pero ellas son expertas en mentir y manipular. Por eso tienen éxito con frecuencia. Son tiernas esposas, madres amantes y serviciales hijas.

Hay una expresión en francés: "Cherchez la femme!" Esta expresión es cierta hasta la actualidad. Hay una gran cantidad de guerras que han sido declaradas, las personas que murieron, y obras de arte que fueron destruidas a causa de las mujeres. Y es imposible culpar a las mujeres, ya que es suficiente una sonrisa de ellas para olvidar todo en el mundo.

Una mujer es tan delicada, que necesita protección y apoyo. Y si los hombres están dispuestos a vivir solos y estar solos hasta la muerte, las mujeres necesitan de la familia. Ellas quieren tener hijos, cuidar de ellos, ellas necesitan a alguien en quien confiar. Por lo general los maridos son los que les ayudan y son capaces de ayudar a las mujeres en cualquier situación. Debido a sus inquietudes emocionales, pueden realizar actos irreflexivos.

Una mujer es un misterio para el mundo. Los hombres nunca entenderán las mujeres, porque incluso las mujeres no siempre se entienden.

Una mujer es realmente una obra maestra. Ellas pueden provocar diferentes sensaciones en las personas. Que provocan la admiración, amor, atracción, cariño, odio envidia, la inspiración, y muchos otros sentimientos positivos y negativos.

La mujer forma parte de las criaturas más hermosas sobre la Tierra. A pesar de su misterio en su comportamiento debemos cuidarlas y amarlas hasta la muerte. .....J.V.

Comentarios

  1. jajaa...Que articulo tan cursi...!
    a las mujeres no hay que entenderlas...
    solo hacerles bien el amor...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Saludos. El comentario de "señor anonimo" es despreciable. Me imagino que debe ser un "macho" acomplejado y feo.***Natacha....34 años***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se agradece hacer comentarios exclusivamente sobre el tema leído. Cualquier otro será anulado.

Entradas populares