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Eterno en las Sombras del Tiempo. Parte I.

En las profundidades de una cueva olvidada en las montañas de los Andes, donde el viento susurra lamentos que ni los dioses han oído, yace el hombre que desafía al tiempo mismo. Su nombre, si es que alguna vez lo tuvo, se perdió en las arenas del olvido hace eones. En muchas épocas tenia por nombre  El Errante,  pero él se hace llamar Kairos, un eco de la antigua palabra griega para el momento oportuno. Porque en sus 50 millones de años de existencia, ha aprendido que el tiempo no es un río lineal, sino un laberinto de instantes robados y eras devoradas por el silencio. K airos no envejece. Su piel, tersa como la de un niño pero marcada por cicatrices invisibles —huellas de glaciaciones, erupciones volcánicas y guerras que borraron civilizaciones enteras—, brilla bajo la luz mortecina de su refugio. Sus ojos, dos pozos negros salpicados de estrellas extinguidas, han visto el nacimiento de los primeros homínidos en las sabanas africanas, cuando el sol era más joven y el aire ol...

Intel: ! microprocesador LARRABEE ¡


Intel lanzará el Larrabee en el 2010 (ó finales 2009 si todo vabien).

Según Justin Rattner, CTO de Intel, en una conferencia en los cuarteles generales de Intel la semana pasada, el procesador Intel Larrabee, podía ser lanzado a finales del 2009 ó a principios del 2010.
Tres conceptos a definido Justin Rattner en esta conferencia sobre el fúturo de los procesadores Intel: energía, eficacia, y movilidad.

Larrabee es un procesador multinúcleo y programable. Emplea una versión optimizada y afinada del juego de instrucciones x86. Con este procesador especial, Intel espera que los desarrolladores de software creen aplicaciones optimizadas para Larrabee y que traerán consigo un salto considerable de rendimiento para las aplicaciones más exigentes.

Dispondrá de muchos núcleos, decenas, y podrá haber variantes diferenciadas en el número de núcleos. Según Justin Rattner, este chip superará la cifra de 1 TFLOP/s.
Larrabee competiría frente a frente con el concepto GPGPU de AMD y NVIDIA. Aunque Larrabee tiene una ventaja substancial: Su arquitectura x86 facilita muchísimo desarrollar software, mientras que pocos programadores son capces de programar softare multihilo y paralelo para las GPUs.

Fuente:noticiastech.com

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