Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Intel: ! microprocesador LARRABEE ¡


Intel lanzará el Larrabee en el 2010 (ó finales 2009 si todo vabien).

Según Justin Rattner, CTO de Intel, en una conferencia en los cuarteles generales de Intel la semana pasada, el procesador Intel Larrabee, podía ser lanzado a finales del 2009 ó a principios del 2010.
Tres conceptos a definido Justin Rattner en esta conferencia sobre el fúturo de los procesadores Intel: energía, eficacia, y movilidad.

Larrabee es un procesador multinúcleo y programable. Emplea una versión optimizada y afinada del juego de instrucciones x86. Con este procesador especial, Intel espera que los desarrolladores de software creen aplicaciones optimizadas para Larrabee y que traerán consigo un salto considerable de rendimiento para las aplicaciones más exigentes.

Dispondrá de muchos núcleos, decenas, y podrá haber variantes diferenciadas en el número de núcleos. Según Justin Rattner, este chip superará la cifra de 1 TFLOP/s.
Larrabee competiría frente a frente con el concepto GPGPU de AMD y NVIDIA. Aunque Larrabee tiene una ventaja substancial: Su arquitectura x86 facilita muchísimo desarrollar software, mientras que pocos programadores son capces de programar softare multihilo y paralelo para las GPUs.

Fuente:noticiastech.com

Comentarios

Entradas populares