Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

¿Puerta para perros ?


Este último invento de Joe Ambrose de EE.UU. permite que su mascota salga y entre a su casa por una puerta motorizada electrónica.

Así que cada vez que la naturaleza llame a su mascota, usted no tendrá que jugar a ser portero.

Un sistema programado a prueba de agua, con batería incluida, y un chip "RFID" se coloca en el cuello de su mascota. La puerta se desliza para abrirse cuando la mascota se aproxima, y se cierra después que pasa a través de la misma, sistema muy similar al portón de un garaje.

Un marco de metal resistente envuelve un panel plástico ABS resistente al desgaste, esta montado en la puerta. Tiene una barra de bloqueo de acero inoxidable para mantener la seguridad y es hermética para la eficiencia energética.

El chip no va a interferir con los sistemas de seguridad. Además la puerta no se cierra ni se obstruye si hay un corte de energía eléctrica. El motor no se congela y el código del chip de la mascota se puede cambiar fácilmente con combinaciones ilimitadas.

Fuente:www.inventor-strategies.com

Comentarios

Entradas populares