Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Spacebook gScreen - Cool portátil de pantalla dual


spacebook gScreen será la primera portatil del mundo de doble pantalla que permite a los usuarios de computadoras trabajar en multi-tarea mientras está en movimiento. Su venta esta pautada a finales del 2009.


Spacebook, es una creación de la empresa de tecnologia, sScreen de Alaska. Si bien un número creciente de trabajadores de oficina - especialmente en el sector financiero - exige el uso de varios monitores de escritorio para ejecutar muchos programas y ver diferentes fuentes de información al mismo tiempo, ningún fabricante ha emitido aún un equivalente portátil.

El Spacebook gScreen contará con dos pantallas de 15,4 pulgadas que pueden deslizarse para ser desplegadas. Cuando se almacena o se trasnporta el espacio de una pantalla es el activo por lo que es muy conveniente.

Gordon Stewart, el fundador de gScreen, dijo a la página web que el Spacebooks primero debe estar disponible en Amazon en diciembre de este año, una vez que las modificaciones finales se completen.

"Lo hemos diseñado sabiendo que muchos pueden no necesitar la pantalla extra en todo momento", dijo.

El portátil de doble pantalla está dirigido a los editores de vídeo profesionales, fotógrafos y diseñadores que lo necesitan para ir a hojear entre diferentes aplicaciones para llevar a cabo su trabajo.

Pero cualquiera que esté dispuesto a pagar los $ 3.000 (£ 1.835) deben ser advertidos de que la doble pantalla incrementara el peso de la Spacebook significativamente por encima de portátiles estándar. La demanda de energía de funcionamiento de dos monitores también será una carga para las baterías de la computadora.

Otras empresas de tecnología han producido pequeños ordenadores portátiles con pernos en las pantallas de segundo, pero se cree que es el primer modelo con monitores dobles de igual tamaño.

Fuente:www.gadgetsarecool.com

Comentarios

Entradas populares