Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Celular: PELIGRO...PELIGRO...PELIGRO


La radiación del "Celular" causa "Daño Genético" en nuestras células.


Una sorprendente investigación conducida por el doctor norteamericano George Carlo afirma que el uso del celular causa daño genético en nuestras células, además de tumores en el nervio del oído y cerebro.

De alguna u otra manera todos hemos escuchado decir que el uso del celular puede provocar trastornos en nuestra salud, desde pequeños dolores de cabeza hasta tumores cerebrales; pero, debido al misterioso silencio de las grandes compañías de telecomunicación y a la poca base científica mostrada hasta hoy, es que ésto no ha pasado de ser un rumor urbano. A través de éste artículo nos enteraremos, basados en estudios científicos, de los reales peligros del celular y de la forma de cómo evitar sus consecuencias en nuestra salud, pero principalmente trataremos del porque no se ha dado un pronunciamiento oficial sobre éste tema.

Pero, en síntesis, ¿qué problemas podría causar en nuestra salud las ondas electromagnéticas emitidas por el celular?. Algunos estudios reportan desde molestias moderadas como jaquecas, problemas auditivos, irritabilidad, stress, alergias epidérmicas, etc., hasta graves complicaciones tales como insomnio, depresión, trastornos en la memoria, complicaciones cardiacas, problemas de fertilidad, tumores cerebrales, etc. Todo depende de la frecuencia que usamos nuestro celular y de la intensidad a la que estamos expuestos a las ondas electromagnéticas, así como también de la fortaleza de nuestro sistema inmunológico. Estas afirmaciones están respaldas por estudios científicos:

Dr. George Carlo (USA). Monitoreó durante 6 años a miles de usuarios de teléfonos móviles, así como también realizó experimentos en laboratorio alrededor del mundo con la colaboración de más de 200 científicos.
RESULTADO: Encontró que la sangre humana expuesta a la radiación de teléfonos inalámbricos exhibe daño genético. Además, las personas que usan celulares por 6 años o más, tienen un 50% más de riesgo en la acústica normal y de tumores en el nervio que va al oído.

•Dr. Michael Rapacholi (Australia): Tomó dos grupos de ratones como muestra. Un grupo fue expuesto a radiaciones pulsantes de 900 mhz (iguales a los emitidos por el celular) en períodos de 30 minutos diarios durante 18 meses. El otro grupo no fue expuesto a radiaciones.
RESULTADO: 43% del grupo expuesto desarrolló linfomas cancerígenos.

Drs. Salford, Person y Brun (Universidad de Lund -- Suecia): Expusieron el cerebro de ratones de laboratorio a las microondas emitidas por los sistemas de telefonía móvil.
RESULTADO: incremento de la permeabilidad de la barrera hematoencefálica exponiendo al cerebro a mayor número de sustancias tóxicas dañinas.

Universidad de Uppsala-Örebro (Suecia): Se estudió a 1617 pacientes desahuciados por tumor cerebral. Se observó que un 27% de los voluntarios utilizaba con frecuencia el celular y la región donde se desarrolló el tumor coincidía con la zona del mismo lado del cerebro en el que se usaba el teléfono móvil durante las llamadas.

CONCLUSION: riesgo incrementado para los tumores del cerebro entre los usuarios de teléfonos celulares.

Fuente:www.ambosmedios.com

Comentarios

Entradas populares