Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

¿Michael Jackson asesinado por la CIA?




La noticia de la muerte del rey del pop ha sorprendido al mundo entero. Un verdadero ícono y artista dejó de vivir con tan solo 50 años. Pero tras la desvirtuada información manejada en el día de ayer (cuando se desconocía si realmente había muerto o no) los rumores y las especulaciones comenzaron a crecer. Uno de los más fuertes indicaba que se trataba de sobredosis y hasta culparían a sus médicos. La otra, manejada por Sorcha Faal, indicaría que lo asesinó la CIA. ¿Por qué?

En principio voy a aclarar que se trata de una supuesta información que maneja Sorcha Faal en su portal y no hay rumores en otros medios. Según el portal, el servicio de inteligencia norteamericano habría asesinado al genio del pop Michael Jackson.

La historia nos remonta a una deuda que el rey del pop mantenía con el hijo del rey de Bahrain, el jeque Abdullah bin Hamad al-Khalifa, que según los medios alcanzaba los 7 millones de dólares. Tras varios pleitos, habría existido una reunión en donde llegaron aun acuerdo: Michael Jackson haría una serie de conciertos y establecería una “plataforma” para anunciar la alerta mundial sobre el genocidio que el Nuevo Orden Mundial planea hacer con 2/3 partes de la población.

La CIA habría estado al tanto de esa reunión y, para evitar semejante evento (el concierto O2 que iba a comenzar en Junio en Londres iba a tener 50 presentaciones), optó por matar a Michael Jackson. El método empleado habría sido por EMR, una tecnología desarrollada por el ejército norteamericano que permite producir hasta paros cardíacos a distancia.

La noticia sorprende y aún no es manejada por otros medios, pero habrá que seguir investigando. Lo cierto es que el mundo perdió un gran artista.

Comentarios

Entradas populares