Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Window 7 Starter, todos los detalles


Hace unos días, Microsoft confirmó las especificaciones técnicas de Windows 7 Starter Edition, la versión más barata y menos funcional de su nuevo sistema operativo.
Como ya se había comentado en muchos sitios al final Windows 7 no tendrá el límite de 3 aplicaciones que se ejecutan simultáneamente, por lo que será la potencia de nuestros ordenadores el que limite este número.
Por supuesto, esta versión tendrá otras limitaciones que la hacen ser la versión para los más “pobres”. Entre todas las versiones de Windows 7, esta versión es la destinada a aquellos que no quieren gastar mucho y que no necesitan un súper equipo.
¿Que es lo que falta en Windows 7 Starter Edition?
Principalmente esta versión de Windows 7 se caracteriza por no disponer de:
1.-No incorpora el Aero Glass, solo se podrá utilizar el aspecto básico o temas opacos.
2.-No incorpora las características de personalización para cambiar fondos de escritorio, ventana de colores, o los sonidos personalizados.
3.-No incorpora el cambio de usuario sin cerrar sesión.
4.-No incorpora la posibilidad de tener 2 monitores conectados de forma simultánea.
5.-No incorpora la reproducción de DVD.
6.-No se podrá ver TV grabada en Windows Media Center.
7.-No se podran crear dominios de apoyo para clientes empresariales.
8.-No incorpora el tan anunciado “Windows XP Mode”.
Como puedes ver las funciones que no no son esenciales, pero útil. Así, con esta medida, muy probablemente, Microsoft aspira a atraer a los usuarios a comparar una versión más potente del nuevo sistema operativo.

Comentarios

Entradas populares