Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Lujo para morirse ¡¡¡


¿Quién es capaz de gastarse diez mil euros en su último traje? Más gente de la que podemos pensarnos, nos comentan en Funermostra, la feria dedicada la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que celebrado su décima edición del 10 al 12 de junio de 2009 en Feria Valencia.

Los antiguos egipcios enterraban con ellos sus posesiones más preciadas en el viaje al otro mundo, y a juzgar por los lujosos objetos funerarios exhibidos en la muestra, aquellas costumbres atávicas perviven en el inconciente colectivo.

Los aficionados a las cartas suelen pedir medio en serio medio en broma a sus deudos que les echen una baraja en 'la cajita' para entretenerse; y los ricos, como se deduce del extenso catálogo de artículos fúnebres de primera calidad, no les desagrada adornar su último tránsito con un espíritu de lujo y glamour.

La imagen del ataúd que acompaña a estas líneas es la del féretro más caro exhibido en Funermostra. Es de la firma Hygeco. Se trata de un féretro de diseño realizado con maderas nobles cuyo coste ronda los 10.000 euros.

Vaya hasta morir cuesta una fortuna......me quedo bien vivo¡¡¡

Comentarios

Entradas populares