Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Tips para embellecer tus manos


Unos de los medios de contacto directo con otra persona son las manos ya sea para saludar o para que estas sean admiradas por su tersura y belleza.

Bien para lograr tener unas manos de envidia, hoy te enseñamos algunos tips que no puedes dejar de hacer... ciertos cuidados que te ayudarán a que tus manos se siemtan y se vean hermosas.

Utilice guantes de tela para los trabajos en seco y de goma para cualquier tipo de lavado.

Si quiere extremar los cuidados, puede utilizar un par de guantes de algodón debajo de los de goma.

Si le resulta demasiado incómodo trabajar con guantes, aplique lociones protectoras resistentes al agua.

Protéjalas de los factores externos (sol, viento, lluvia) antes de exponerlas, y no después.

Antes de acostarse aplique alguna crema hidrante específica para manos, masajeando suavemente.

Una vez por semana realice un tratamiento completo: hágase la manicura, baños con hierbas, para relajarlas y realice masajes con alguna crema nutritiva.

Por lo general las manos son las encargadas de revelar nuestra edad. Sabemos que para ellas no existe cirugía alguna de rejuvenecimiento, por lo tanto debemos tener especial cuidado en hacer que luzcan bellas.

Para las manchas, que son pequeñas concentraciones de melanina acumuladas por el paso del tiempo, tenemos un tip que te puede ayudara a atenuarlas. Úntalas con el jugo de un limón dos veces por semanas, dejándolo por unos 20 minutos. Luego enjuágalas con abundante agua tibia y aplícate una crema nutritiva. En poco tiempo notarás una gran diferencia.

Para las partes duras de nuestra mano, la mejor manera de suavizarlas es mediante una exfoliación profunda. Mezcla un yogurt natural con dos o tres cucharadas de azúcar y frota con esta mezcla tus manos. Sentirás de inmediato la suavidad que habías perdido.

En caso de las antiestéticas arrugas, es inevitable que tus manos presenten arrugas, pero puedes retrasar su aparición aplicando dos veces por semana una crema rica en vitamina A. Sumergir las manos en agua fría con hielo y luego aplicar compresas de infusión de menta, te brindará buenos resultados.


Comentarios

Entradas populares