Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Vestirse bien...como lo hago ????

Hay que combinar colores, es decir que tengan un mínimo de contraste entre ellos y se vean armónicos entre todos. Un ejemplo: azul rey con rojo la mayoría de las veces se ve bien. En cambio verde viche con azul aguamarina la mayoría de las veces no resalta nada de uno o de otro.

En el color que más resalte y más brillante sea se pone la parte que más se quiere mostrar, la que menos se quiere mostrar en un color que resalte menos. El negro hace ver las cosas más delgadas y el blanco más grandes (efectos de la luz únicamente).


El color de los zapatos y del cinturón es ideal que sea igual.

No combine materiales muy distintos por ejemplo: una chaqueta de cuero con una sudadera de tela o unos pantalones en neopreno, todos sirven para vestirse pero no se ponen en el mismo lugar, como porcelanas y cristales no se revuelven normalmente y todas decoran.

A menos que tenga la confianza para respaldarlo, no haga desajustes entre su ropa y el lugar dónde esta, por ejemplo: una chaqueta polar en medio de la playa o unas gafas de sol en la mitad de la noche y no olvidemos el tipo que anda en pantaloneta en la mitad de la lluvia de una ciudad helada, esas son cosas que atraen mientras el resto de usted diga que se las pone por que le gustan no para parecer diferente al resto de la humanidad.

Averigüe que colores van con usted, normalmente según el color de su piel ojos y pelo tiene colores que le resaltan más y se le ven mejor que otros, puede averiguarlo en internet, al final del post pondré páginas útiles para ver al respecto del tema.

Si tienen los brazos muy grandes no se pongan cosas que se lo resalten como una manga sisa o algo por el estilo, sino cosas que los muestren armónicos y sin tanta visibilidad con el resto de su cuerpo como una blusa cuello de bandeja.

Si están muy gordas no se pongan cosas muy apretadas o cortas, en verdad se ve demasiado mal.

Si son bajas no exageren con los tacones.

Si el cuello es corto es mejor no usar bufanda, se ve muy de caricatura pero no es atractivo.

A las delgaditas normalmente se les ve muy bien los busos de lana o similares.

Si tienen la espalda muy grande simplemente no la resalten poniéndose una chaqueta grandísima.

Si son bajas: las faldas muy largas o a media pierna las hacen ver más pequeñas. Si son muy altas una falda muy larga las hace ver con las piernas más grandes.


Que Dios bendiga la belleza femenina..............................javier vivas



Comentarios

Entradas populares