Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

7 carreras lucrativas, que no requieren 5 años.


Mamá podría haber dicho que usted tenía que ir a la universidad para conseguir un buen trabajo, pero las madres son parciales. La universidad no es para todos.

Hay un montón de buenos empleos que no requieren títulos universitarios de cuatro años y con salarios hasta de 200.000 dolares. Al examinar estos puestos de trabajo, sólo recuerda que el promedio de salario puede variar, dependiendo de la región del país o de la antigüedad, a menudo ambos. Además, los beneficios más allá del sueldo-en particular en el ámbito de la jubilación puede ser una tentación enorme.

Si usted está buscando una sólida carrera que no pasa por la ruta de la universidad, aquí hay algunas profesiones se debe considerar:

Controlador de tránsito aéreo
Los controladores de tráfico aéreo supervisan y dirigen el tráfico aéreo privado y comercial. Son profesionales altamente capacitados y calificados, pero el trabajo no requiere un título universitario. La Administración Federal de Aviación, que emplea a casi todos los controladores de tráfico aéreo, exige la inscripción en un programa aprobado por la FAA de educación y las pruebas de entrada. El camino de convertirse en un completo controlador de tráfico aéreo puede llevar varios años, pero esta es una profesión con posibilidades. El salario promedio es de más de 100.000 dólares al año.

Elevador mecánico
Muchos trabajos de construcción son bien pagados. El manejador del elevador mecánico es un puesto de trabajo muy lucrativo y estable. Es un trabajo de mucha formación, sin embargo, los nuevos programas de aprendizaje para la mecánica lo hacen accesible. Sin embargo, con un ingreso promedio de más de 60.000 dólares al año, este es un empleo muy rentable para usted.

Auxiliar de vuelo
Si estás dispuesto a volar, tener buen trato con los pasajeros alborotadores y mantener una sonrisa en tu cara todo el tiempo, puede ganarse la vida como un asistente de vuelo. Los salarios se basan menos en las regiónes o países. Incluso lineas áreas, por mucho tiempo han fijado el salario. Para aquellos con experiencia mínima de seis meses, el salario promedio es de 16.200 dólares, según la Asociación de Auxiliares de Vuelo. A lo largo de quince años los asistentes de vuelo en Southwest están cobrando más de 55.000 dólares al año.

Bombero
Los sueldos de los bomberos pueden abarcar diferentes montos, de acuerdo a la ciudad donde residen. Pero tener un lugar como Yonkers, Nueva York, donde el salario inicial de bombero se encuentra alrededor de 50.000 dólares, no se requiere título de cuatro años. Un jefe puede hacer tres veces eso. Los sueldos de los no-oficiales y de los bomberos con antigüedad están cerca de 90.000 dólares, mientras que los tenientes y capitanes están por el orden de seis cifras bajas. El trabajo de un bombero, como muchos otros que no requieren un título universitario, es muy bueno. En Yonkers, por ejemplo, la indemnización de jubilación se determina por el sueldo del año anterior, no el promedio de sus últimos tres años, como puede ser el caso en otras ciudades. Esto significa que un bombero que se pone una buena cantidad de horas extraordinarias en una porción relativamente corto de su carrera se pone en una buena posición para sus años de ocio.

Policía

El la delicuencia hay dinero, por lo menos en la parte correcta de la misma. Lo mejor de todo: usted no necesita un título universitario. Los sueldos de la policía varían según el municipio, pero hay algunos ascensos que se hacen, que requieren un título universitario. Yonkers, por su parte, ofrece sueldos a sus policías similares a los de los bomberos, con detectives que ganan salarios de seis cifras. Para aquellos que podrían albergar visiones de sí mismos del tipo Erik Estrada, la Patrulla de Caminos de California paga a los cadetes entre $ 50.000-60.000 mientras realizan el entrenamiento, además ofrecen alojamiento, comida gratis y un sistema obligatorio de siete horas extraordinarias al mes. A partir de ahí, un salario de $ 65.185, con aumentos del 5% anual hasta el escalón más alto salario base que llega a $ 79. 248.

Corredores de Bienes Raíces
El negocio tiene sus riesgos en términos de las fluctuaciones cíclicas y la compensación que se basa en la comisión, lo que significa que si no se apura, usted no podría hacer ni un centavo . Pero si tienes el don de la elocuencia, e incluso la adulación, no es necesario pasar cuatro años trabajando sin descanso en la universidad. En 2007 el ingreso medio de corredores de bienes raíces con licencia es $ 65.200, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, que tiene su sede en Washington, DC, y muchos agentes de bienes raíces son capaces de trabajar en profesiones complementarias, a menudo en campos relacionados, como la reubicación. Por ejemplo: el 16% de los corredores de bienes raíces trabajan en la gestión de la propiedad comercial, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Operador de energía nuclear
Si Homer Simpson es su ídolo, convertido en un operador de sala de control en una planta nuclear. Para los operadores de sala de control en Indian Point en Buchanan, NY, un título universitario es preferible, pero no por ello es necesario, dice Jerry Nappi, un portavoz, quien añadió que hay que esperar un diploma de secundaria y algunos de demostración de habilidad técnica. En el primer nivel, el salario base es de $ 66.000. Con las horas extraordinarias, se golpea hasta un probable $ 75.000, dice Nappi. Después de cinco años, está haciendo un frío $ 109.000. Si se promueven desde allí a operador del reactor, usted puede hacer 174.000 dólares. Un operador de altos promedios de reactores de 184.000 dólares. Hey, no, tal vez Homero Simpson es tan tonto como parece?

Ufff...y pensar la miseria que le pagan a un ingeniero en nuestro país...que dolor ¡¡¡

Comentarios

Entradas populares