Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

AMAR.........ES UN PECADO??


Un día común
te dije a través
de una hoja escrita
que yo te amaba
y que por ti sufría.

Un día te hable de la nada
y sin conocerte me acerque
te comencé a platicar
y sentí mi corazón estallar.

Yo cuando te escribí esa carta
era diciéndote mis verdaderos sentimientos
pero en la realidad yo sabia
que no podíamos ser nada más que amigos
y eso trate de decirte y quise ser tu amigo
tú aceptaste pero después de unos días
no contestabas mi mirada,
y de mi te alejabas
y me evitabas.

Mi error único ha sido amarte
como te amo ahora
pero tu rechazo
me dice que he pecado.

¿amar es pecado?
no lo creo,
pero para ti si lo es.

Yo nunca ame antes
y de ti si me enamore
pero con el tiempo
me fui olvidando de ti
y ya no te insistí
y me aleje para siempre.

Mi herido corazón
ya no te miraba,
ni te buscaba
y menos te hablaba.

Ahora camina solo
por el mundo
tratando de curar
aquellas heridas
de un amor
no correspondido.

Ahora que olvide tu rostro
y me di cuenta que tú nunca me amaste
ni siquiera un poquito, un tantico,,
ni amistad querías,
y hoy tampoco
quiero nada de ti.

Te deseo suerte en todo
sigue tu camino
y espero sea mejor cada día,
triunfa y da tu amor
al que te ame de verdad
y te digo algo solamente.

Amar no es PECADO
amar es una bendición de DIOS,
Amar es bello
cuando te aman
y tú también amas.

Amar es poesía
amar es amor
amar es verdad
amar es felicidad.

amar nunca será pecado.....jamas.


Fuente: www.mundopoesia.com

Comentarios

Entradas populares