Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Cómo cuidar la piel según la edad

Desde el nacimiento...y toda la vida

Debemos cuidar la piel desde el nacimiento, hidratándola y protegiéndola de los agentes externos irritantes.
Desde este momento y durante toda la vida se puede usar en rostro y cuerpo:
Manteca pura de Karité
África Virgen
De Lian Jov
Actúa como filtro UV natural.
Ideal también para el cuidado del cabello, ya que lo nutre, lo alisa y lo abrillanta.

De 12 a 18 años
La edad de la pubertad y de la adolescencia.
Las hormonas juegan un papel importante en el desarrollo de comedones, puntos negros y acné.
Limpiar el cutis diariamente con
Crema de Limpieza Hidratante
De Lian Jov
Especialmente formulada para estos casos, ya que el ácido láctico desobstruye los poros con comedones y mantiene el indispensable balance ácido de la piel para defenderla de las bacterias.
A esa edad se debe nutrir e hidratar la piel con crema liviana, no grasa,
La Crema Hidratante Nutritiva
De Lian Jov
Con múltiples vitaminas esenciales y filtro UV.
Es indispensable seguir una dieta balanceada y abundante en calcio y en hierro para el crecimiento, el desarrollo y la hiperactividad frecuente en esta etapa.

De 19 a 25 años
¡La plena juventud!
En esta etapa se consolida el paso hacia la madurez. Se inicia la etapa de responsabilidades para con el trabajo o el estudio, y generalmente disminuye la actividad física al aire libre y es frecuente iniciar hábitos dañinos para la piel, como el tabaquismo o el alcohol. La falta de sueño y las largas horas ante monitores de ordenador son un peligro constante.
En las mujeres se suma la ingesta de anticonceptivos hormonales no siempre bien aconsejados y los agresivos maquillages que perjudican la epidermis.
En esta etapa tan temprana hay que iniciar la prevención:
Limpieza, hidratación, nutrición y filtro UV (Imprescindible)
Se agrega a lo antes recomendado, la Crema contorno de ojos
De Lian Jov
Se recomienda el inicio de actividad física programada (gimnasio) para convertirla en hábito saludable para años posteriores.
Dieta balanceada con abundancia de vegetales frescos.

De 26 a 35 años
Se inicia la familia, Para la mujer embarazos, con sus riesgos de estrías, celulitis y varices. En esta etapa debemos poner especial atención al cuerpo (sobrepeso): al equilibrio emocional y al exceso de trabajo.
El Serum de Vitamina C de Lian Jov ayuda a conservar la lozanía juvenil y el Suero y Crema de Argireline, de Lian Jov borran las iniciales arrugas de expresión.
Muy importante iniciar la lucha contra la celulitis y las estrías: Etapa uno, Etapa dos y Etapa tres, más la Leche anti estrías, irán preparando el cuerpo para una madurez plena.
Beber mucha agua; hacer ejercicio rutinario. Son muy convenientes las caminatas y la práctica de bicicleta.

De 36 a 45 años
Años cruciales de la madurez física y psíquica.
En la mujer se inician los cambios hormonales que la llevarán a la menopausia.
Si antes se han desoído los consejos de cuidados pertinentes, por creerlos “innecesarios” en este momento son INDISPENSABLES. La mujer está en su plenitud, pero existe el riesgo de una declinación brusca y notoria.
El rostro y el cuerpo se han de cuidar intensivamente.
No se debe dejar de lado ningún recurso que ayude a mantenerse joven y bella. Y hoy eso es posible...
¿Quién no querría tener 40 años eternamente?

Hay que poner especial cuidado en las manos, el cuello y el escote.
Es este el momento de luchar contra las arrugas de expresión y las finas marcas del sol y la intemperie. Ni la más moderna cirugía arreglará una piel estropeada.

Hay que vitaminizar la piel por dentro y por fuera, se debe restaurar el colágeno dérmico y elastizar la piel en general, para lo que han diseñado las fórmulas de la batería de cosméticos tratantes para rostro y cuerpo.
Cuidar el peso ahora más que nunca, ya que a partir de esta edad es cada vez más difícil corregirlo. No exponerse a adelgazamientos bruscos. El adelgazamiento debe ser gradual, no más de 3 Kg por mes, y haciendo una dieta completa y balanceada.
Se debe concurrir a la visita del ginecólogo con más frecuencia para el control hormonal y otras situaciones médicas que aparecen con la pre-menopausia y la menopausia.

De 46 a 55 años
Visita obligatoria al dermatólogo para corregir trastornos profundos de la piel y combatir el inicio de enfermedades degenerativas ocasionadas por la indebida exposición al sol y a las radiaciones.
Puede ser necesaria la Crema de protección total anti UV Factor 60 De Lian Jov.
Los mismos cuidados aconsejados en los párrafos anteriores, con mayor constancia y frecuencia en su aplicación.

De 56 años en adelante...
Se han de combinar los distintos tratamientos médicos (Diabetes, hipertensión, osteoporosis) con los cuidados cosméticos.
El aporte vitamínico y mineral (calcio), la dieta balanceada y el moderado ejercicio físico serán los pilares para conservar una piel bella, radiante, a cualquier edad!

De 100 años para adelante?

Favor buscar transplante de piel como solución...¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares