Ir al contenido principal

Destacados

El regalo de los Reyes Magos

U n dólar con ochenta y siete centavos. Eso fue todo. Y siete centavos eran en centavos. Centavos ahorrados uno a uno, derribando al tendero, al verdulero y al carnicero hasta que las mejillas ardían con la silenciosa calma que implicaba un trato tan cercano. Della lo contó tres veces. Un dólar con ochenta y siete centavos. El siguiente día sería Navidad. C laramente, no había nada que hacer más que dejarse caer en el pequeño sofá destartalado y gritar. Así que Della lo hizo. Lo que suscita la reflexión moral de que la vida se compone de sollozos, lloriqueos y sonrisas, predominando los lloriqueos. Mientras que la dueña del hogar va pasando gradualmente de la primera etapa emocional  a la segunda, echa un vistazo a su casa. Un piso amueblado a $8 por semana. No excedía exactamente la descripción, pero ciertamente tenía esa palabra al acecho: precaria mendicidad. En el vestíbulo de abajo había un buzón en el que no entraría ninguna carta y un botón eléctrico del que ningún dedo mortal p

Un baño con luz cambiante


Si acostumbras a llegar muy temprano al trabajo, ya sea por puntualidad o por el simple hecho de evitar las horas pico de trafico en tu ciudad, algunas veces estamos tan cansados que se nos hace difícil saber si el agua de la ducha ya se ha puesto caliente y entramos de tajo. Llevándonos una experiencia bastante desagradable, pero tranquilos que eso no volverá a suceder con esta luz para duchas.
The LED Shower Light, es una idea bastante ingeniosa. Cuando abres la regadera la presión del agua actúa potenciando una turbina y la luz se enciende, al llegar la temperatura del agua a los 32° C cambia al color rojo y ahora con suficiente confianza puedes entrar a disfrutar de un baño. Por tan solo $39.99 USD.

Fuente: marcianos.com.mx

Comentarios

Entradas populares